Titulo: Aguas Oscuras
Autor: Claudia Gray
Nº de páginas: 352 págs.
- Editoral: MONTENA
- Fecha de publicación: 26 enero, 2012
SINOPSIS
UN SECRETO AMENAZADOR UN VIAJE SIN RETORNO UNA OSCURA MALDICIÓN.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...
Opinión personal:
Sinceramente empecé leyéndolo con mucha ansiedad por que las críticas que había escuchado de este libro eran fantásticas y no podía contenerme.
Al principio la lectura se me hizo medio aburrida por que no entendía mucho, tal vez era por la ansiedad de leer pronto algún hecho sobrenatural o algo así. Pero a medida que fui pasando me atrapó más, aproximadamente a partir de la página 20 comencé a devorarmelo.
¿Trama? me gusta, la escritura de Claudia Gray no es de mis favoritas pero en este libro me gustó mucho.
¿Personajes? ¡Geniales!, amé a Alec desde el primer momento. Y aunque Tess me ponía los pelos de punta de vez en cuando, me sentí muy identificada con ella.
¿Romance?, me encantaron, simplemente me fascinaron las escenas románticas, hasta puedo decir que lloré a flor de piel llegando al final del libro.
¿Miedo?, sí, sentí miedo en muchas de las escenas en que el malvado enemigo amenazaba a Tess, se me ponía la piel de gallina cada vez que sentía al personaje sonreír tan terrorificamente.
¿Final?, el final es INESPERADO, no podía creerlo cuando lo terminé. Sentí que una parte mía quedaba en el libro.
—Tess, hasta el último minuto de mi vida lamentaré que no nos hayamos conocido en otro momento, antes de que nada de esto me ocurriera. De haberte conocido entonces, de haber sido mi razón para vivir, probablemente no habría cometido los estúpidos errores que me han traído hasta aquí..
Aguas Oscuras en una palabra: Impredecible.
Puntuación: