martes, 14 de enero de 2014

Desafío "Encuentra al personaje"


(click en la imagen)
Acá traigo el 3er desafío en el que me anoté 







Es un reto un poco más trabajoso que los demás a los que me he anotado pero igualmente de divertido.
Trata acerca de encontrar personajes que cumplan los requisitos de la lista, (un personaje para cada requisito).
Hay 3 niveles (para todos los gustos) Yo me apunto a los veteranos (hay que encontrar 24 personajes).

¿Qué hay que hacer luego?
Una entrada con el título del libro, el autor, el nombre del personaje, sus características, porqué entra en la categoría, un fragmento que pruebe que sea cierto (con número de capítulo y número de página) y, como opcional, la portada del libro o un fanart del personaje. (Para los flojos como yo les comento que se pueden subir varios personajes en una sola entrada)

Yo voy a tratar de subir una entrada por semana si es que encuentro alguno de los personajes, pero cada uno puede hacerlo al ritmo que desee.
Para más info click en la imagen.



Saludoooss

No hay comentarios:

Primer premio :)

Primer premio :)