martes, 14 de enero de 2014

Desafío "Aquí Llueve"

(click en la imagen)

Segundo reto/ desafío al que me apunto este 2014.
Me pareció un desafío original y estoy super ansiosa por completarlo... hasta me esforzaré para hacer los bonus. 
Toda esta alegría viene solamente porque adoro la lluvia y eso me llevó a anotarme.

¿En qué consiste?
Hay que leer atentamente y descubrir de 10 a 15 escenas en donde esté lloviendo. Una vez encontrada esta situación se debe anotar el título del libro, el autor y un fragmento para probar que sea cierto.

Además hay 3 bonus muy lindos. 
El primero consiste en encontrar una escena donde haya nieve, el segundo una escena romántica bajo la lluvia y el tercero una tormenta eléctrica con rayos...truenos.

En fin, es un reto copado, o ¿no?

más info visiten a Maii de Reading in the rain


¡Saludos! 

1 comentario:

Maii dijo...

Hola bonita :)
Muchas gracias por unirte al desafío, y suerte en este y todos los que te propongas ^^

Besos :3

Primer premio :)

Primer premio :)