jueves, 23 de febrero de 2012

"Haría lo que fuera por verte sonreír" Capitulo 4

Capitulo 4

El timbre sonó despertando a Ciro, quien giró en la cama y aterrizó en el suelo. Los moretones se hicieron recordar en el momento que tocaron el piso. 
Miró el reloj apoyado en la mesa de luz, marcaba las diez con cuatro minutos.
— ¿Quién hace visitas a las diez de la noche?— Se puso una remera y con mal humor caminó hacia la puerta. 
Sin mirar quién era, abrió. 
Ni siquiera llegó a reaccionar, cuando unos brazos rodearon su cintura. Le dolió, tenia varios hematomas y estaban siendo apretados en ese mismo instante.
— Perdonáme.—Dijo Ema aferrándose al cuerpo de Ciro. — Soy una tonta por dejarte así. Te prometo que...
— No quiero más promesas de tu parte. —Dijo Ciro fríamente mientras se zafaba de su abrazo. La miró, tenía los ojos algo hinchados, se dio cuenta que ella había estado llorando y se sintió mal por haberle contestado así, sin embargo, su orgullo pudo más. — ¿Para que viniste?.
— Vine a disculparme.
— No tenes por qué pedir perdón. Cada cual piensa diferente... Sé que nunca estarías con migo pero no me imaginé que ibas a quedarte así... Ni siquiera me defendiste. — Dijo ofendido. 
— Tenes razón y me arrepiento de no haberte ayudado. Por eso mismo estoy acá. — Ema tomó a Ciro de la mano y lo jaló hacia ella. Él se quedó duro ante ese acto. No sabía como reaccionar. 
Ella le acarició una mejilla lentamente y comenzó a acercarse. 
Ciro estaba que en cualquier momento se quedaba sin corazón de lo fuerte que le latía. Había soñado tanta veces ese momento que no podía creer que estuviese pasando.
Ella lo iba a besar y él lo sabía, lo presentía. 
Se acercó más y la tomó de la cintura aferrándose para siempre a su pequeño cuerpo. Ema sonrió y volvió a acariciar su mejilla más lento que antes, luego le rodeó el cuello con sus brazos.
Ciro se aproximó hasta que estuvieron frente con frente, le sonrió dulcemente y con todo el amor del mundo rozó su nariz con la de ella en un acto de cariño profundo.
Era increíble cómo con una mirada podían decir lo que sentían. 
Ema se sentía en las nubes, su corazón palpitaba desaforadamente, nunca pensó que podría estar así con él. Lo soñó millones de veces pero sólo eso era, un sueño, hasta entonces. 
Titubeando él acortó los centímetros que quedaban entre ellos, uniendo sus labios en un beso perfecto.
Ciro acariciaba la boca de Ema pidiendo permiso para llegar más allá. Ella entreabrió los labios dejando el paso libre. 
Sus lenguas combinaban a la perfección.  
Una de las manos de él paseó por la espalda de Ema hasta llegar a su nuca, donde ayudó a profundizar el beso. Ciro la atrajo más hacia él, deseaba saborearla por completo, sentirla a su lado.
Era un beso suave pero pasional. Ninguno de los dos quería meter la pata y menos que menos, dejarse llevar por las hormonas que se despertaban hambrientas.
La boca de ella era tan dulce como Ciro siempre habría imaginado, su cabello, suave, sedoso y con un aroma a frambuesas que lo volvía loco. La amaba por completo, amaba cada parte de ella, sus defectos, sus manías. Todo.
Ella también lo amaba, sólo que recién lo descubría. Siempre supo que entre ellos había algo más que una amistad, siempre lo quiso más que como un amigo pero nunca se lo dijo. Tal vez por temor a que se acabara su amistad o lo que fuera. Se arrepentía de no haberlo echo, al final de todo los dos se querían y eso estaba más que claro.

2 comentarios:

Andy dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encantaaaaa <3 <3 <3 <3 te juro que ameee con todo mi ser el cap <3 <3 <3 awwwww tan tiernooo *.*
Besitos!! xoxo

V y J dijo...

AHHHHHH CHAMI NOS NOS DEJES ASI!!!
siguien cap ahora!!!! que lindosss son perfectos juntos!!!!
que lindos aunque ema igual lo debio defender aunque igual se disculpo asi que... que importa jajaja nos encantan *-*
siguiente!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

Primer premio :)

Primer premio :)