Título: Finale
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 454
Saga: Hush Hush Libro N°4
Sinopsis:
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?
Opinión Personal:
La autora me robó un montón de lágrimas y suspiros. Plantó en mi panza mariposas y me dejó con nudos imposibles de desatar en mi garganta.
No es fácil decir qué fue lo que hizo exactamente para lograrlo.
Al principio del libro no estaba muy motivada, me parecía que era todo lo mismo, nunca un momento de descanso, siempre acción. Poco romance y mucha desesperación. Pero al llegar a la mitad del libro, me devoró algo me sujetó y no pude escaparme. Las palabras se hacían cada vez menos y las páginas pasaban volando.
Si bien Silencio pudo haber sido mejor, este superó toda la saga. El primer libro es el mejor, sí, pero este... ¿Cómo puedo explicarles lo que sentí con Patch? ¿Qué puedo decirles para que no lloren como yo lo hice?.
Me encantó el final.
Si lo resumo en pocas palabras sería algo como: Inesperado, justo, perfecto.
Los personajes en Finale tienen mejores jugadas que en los libros anteriores.
Nora: en mi opinión la trama de este libro es la que mejor le queda, nos muestra una parte de su persona que ni ella sabía que poseía. Es más fuerte que antes y lidia con situaciones tontamente quebrantes. Se dota de un alma aventurera y valiente.
Patch: Haga lo que haga voy a seguir amándolo, es hermoso. Con cada página que leí más lo amé. En este tomo se pasa, es de lo mejor. Me alegra que haya superado sus personalidades del pasado y pueda ser una mejor persona gracias a Nora... y cuando dice "Ángel"...
Vee, la mejor amiga de Nora es genial ahora, llegué a amarla como amiga y quererla para mí.
Scott... ah, Scott. Él es tan sdnfsidfjsd (¿se entendió?). Es perfecto, dulce, peleador, juguetón, protector, cariñoso.... ¿de qué otra forma puedo llamarlo?. Para mí fue uno de los mejores personajes de todo el libro.
La mamá de Nora no jugó un papel tan importante, es más en este libro está mucho más tranquila y comprensiva.
Marcie Miller ¿¿les dije que no era la típica tonta?? ...Bueno, es así. Sé que me contradigo pero... al principio me gustó y después la quería ahorcar por ser tan indefensa, tan manipulable.
Dante: ¡¡ah!!, apenas apareció me cayó re bien, hasta me daba lástima que Nora no lo quisiera pero después...
En fin, el libro me gustó mucho. Una buena forma de cerrar la saga, tal vez podrían haber sido tres libros (
¿¿Puntuación??
4 comentarios:
Chami *-*. Hello jeje. Bueno, no quise leer mucho de la reseña por si es que hay algún spoiler, pero mm... No sé jajaja me han dicho que esta saga es muy buena y me la recomiendan al 100% pero es que, no me gusta mucho la ficción jajajaja, como que no me gustan esas historias en las que sé que lo que cuentan no se puede volver realidad... Pero a la vez me dan ganas de leerlo jajajaj :3. Bue' estaré al pendiente con este libro jeje. Muy buena tu reseña :) besos!
me han diho que es muy buenaa y me la han recomendado montones asi que la tendre en la listaa :D! saludos
Hola guapísima!!
Yo de esta saga solo he leído el primero, y me decepcionó un poco sobre todo por la prota que me pareció bastante sosa. Pero no quiere decir que no me gustase, Patch me encantó, y si dices que en esta parte Nora mejora, me han entrado bastantes ganas de seguir con la saga =P
Muy buena reseña cielo! =)
Muchos besitos!! =D
Creo que hush hush y silencio fueron los que mas me gustaron cresendo no llamo mi atencion pero queiro este en mis manoooos!
Publicar un comentario