viernes, 22 de junio de 2012

"En llamas" Saga Los juegos del hambre Libro N°2-- Suzanne Collins



Título: En llamas
Autor:  Suzanne Collins
Trilogia: Segundo Libro
Editorial: RBA
Fecha de publicación: 2010
Nº de páginas: 407











Sinopsis:

Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale.
Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...


Opinión Personal:
¿Qué decir?

Este libro me dejó sin palabras (al igual que el primero).

[...]

   No quería que llegase el momento en el cual me topara con la ultima hoja pero la impaciencia y la curiosidad me ganaron. 
Me afectó terminar este libro.
   Me puse terriblemente ansiosa al finalizarlo y deseé comenzar el siguiente en cuestión de segundos. Sin duda este libro me atrapó tanto como el primero y me dejó con ganas de más.

   Cuanto más leo esta trilogía más me atrapa.

   Me fascina como, poco a poco, se lleva a cabo una rebelión imparable que, sin saberlo, es motivada por Katniss y Peeta. Lloré al imaginar a alguno de ellos morir, me tironeé los pelos al tener que pausar la lectura y seguirla en otro momento, estuviese donde estuviese pensaba en terminarlo y saber qué era lo que pasaba. Me perdí en la selva y en la playa junto a los fuertes y valientes personajes que se presentaron en el libro. Me encantó la estrategia del reloj y me mordí la lengua en cada momento de suspenso.

   Hubo muchos episodios donde pensé que ocurría tal cosa y al leer terminaba ocurriendo otra. 

Amo la peculiar manera que tiene Suzanne Collins para escribir... me atrapa tanto.
Este libro pasó a ser uno de mis libros favoritos.
¡LEANLO, no se van a arrepentir!

¿¿Puntuación??



No hay comentarios:

Primer premio :)

Primer premio :)