domingo, 12 de febrero de 2012

"Por siempre y para siempre"

Recomendación: Leer escuchando Forever and Always. (al hacer click se abrirá una nueva ventana)


Forever and Always

Me encontraba sentada sobre la vieja mesada de mármol que formaba parte de la cocina. 
Las manecillas del reloj avanzaban lentamente, transformando cada minuto en una eternidad. Sabía que era tarde.
Él ya tendría que haber llegado. 
Era nuestro aniversario, cumplíamos dos hermosos años juntos, los mejores que había vivido en mi vida. 
Nunca fui la típica chica que reclamaba regalos de aniversarios ni cenas románticas, pero él me había dicho que tenia una sorpresa y eso me gustaba. Más allá de estar ansiosa me descubrí preocupada. 

Él avisó que volvería a las nueve en punto para salir a cenar. Sin embargo el reloj marcaba las diez y media y no tenía señales. 

Me asomé por la ventana, en un intento de despejar mis pensamientos. La calle estaba mas vacía que nunca. La gotas chocaban contra el pavimento y formaban la escena perfecta para una solitaria noche de lluvia.

Decidida a averiguar algo tomé el teléfono y llamé a su hermano. Dijo que no sabía nada, que seguramente se había retrasado en el trabajo y que no me preocupara. 
Pero yo intuía algo. Agradecí, corté y volví a sentarme en la mesada de mármol a la espera de alguna señal.

Un horrible presentimiento se hizo presente cuando escuché el sonido del teléfono. Casi me abalancé sobre el aparato, deseando que fuese el amor de mi vida quien llamaba. Me llevé una sorpresa cuando una voz de mujer se escuchó.
—Buenas noches. ¿Se encuentra disponible algún familiar de Jason McCann?— Preguntó. Acto seguido dijo que algo había sucedido y que tenía que ir lo más pronto posible.

En el auto mis pensamientos volaron hacia diciembre, aquella vez que él se puso de rodillas, me miró y con la voz más suave que alguna vez escuché, dijo: "Yo te querré por siempre, en las buenas, en las malas y en lo feo. Envejeceremos juntos y seremos felices por siempre y para siempre". Desde ese momento fuimos la pareja de novios más enamorada y feliz que alguien pudiese conocer.
Bajé rápidamente del auto, sin importar que la lluvia mojase mi cabello, mi ropa o mi sobretodo. Llegué a la entrada y camine a travez de la recepción.

Deseaba llegar lo más pronto posible y encontrar a mi hombre pero el camino se hacia más y más extenso. Pasaba un millón de puertas que parecían formar parte de un laberinto interminable e imposible de recorrer.

La puerta estaba enfrente mio. Detrás de ella se encontraba mi amado.
Las enfermeras hablaban de lo sucedido pero yo no prestaba atención. Apenas podía mantenerme en pie y evitar que las lágrimas se liberaran. 

Entré en la sala, me senté en una vieja silla de madera y tomé fuertemente la mano de mi novio.
— Perdón. No pude llegar, no me dejaron irme de acá. — Fueron las primeras palabras que él dijo.
— Olvidáte de eso ahora, lo importante es que vas a estar bien y vamos a salir de acá lo mas pronto posible, juntos.— Contesté tratando de no llorar.
—Claro que sí. Después de eso vamos a comprar la casa en la colina que siempre quisimos, donde nuestros hijos van a ser felices por siempre.— Me dijo, sus ojos brillaban de la emoción.
—Así es, querido.— Las lágrimas salían de mis ojos marcando su paso por mis mejillas.
—No llores mi amor. — Acarició mi mano y secó mis lágrimas. Él sabia lo que sucedía, pero no quería aceptarlo.— Recordá que pase lo que pase, seamos ricos o pobres nos vamos a seguir amando por siempre y para siempre.—  Una brillante lágrima recorrió su mejilla. No soportaba verlo así, no soportaba estar en aquel lugar. Le di un suave beso en sus labios e ignorando su llamado me retiré de la sala para ir en busca de algún doctor.

—¿No se va a salvar, no?— Le dije. Al ver que el doctor se quedaba callado asimilé que la respuesta era afirmativa. Decidí poner manos a la obra. Si esas eran las ultimas horas del amor de mi vida, me iba a asegurar de que fuesen las mejores.

Llamé a mi madre y le pedí el teléfono del cura que ella tenia como amigo hacía ya algunos años.
Una vez que el padre aceptó mi petición le encargué a mi hermana que me trajera los primeros anillos que encontrase en donde fuera.

Estaba todo listo. 

Entré a la habitación nuevamente y al verlo en esa dura camilla, con la piel tan pálida y su rostro débil, las lágrimas se presentaron de nuevo pero esta vez había una diferencia. Eran lágrimas de dolor y felicidad.
Jason me miró con una pequeña sonrisa en su rostro. Se percató de la presencia del cura. Vio los anillos en mi mano y comprendió al instante. Me sonrió aún más, sus ojos comenzaron a aguarse.

“Yo te quiero, te querré por siempre, por siempre y para siempre, en las buenas, en las malas y en lo feo. Envejeceremos juntos y siempre recuerda que seamos ricos o pobres o como sea nos seguiremos amando por siempre y para siempre.”
Dimos por finalizados nuestros votos. Ambos anillos yacían en nuestros dedos. Nunca  imaginé que encontraría al amor de mi vida, tampoco que me casaría con él y mucho menos que ese momento sería tan doloroso.

Sus latidos eran cada vez mas lentos. Su voz se consumía lentamente a la vez que decía: “Yo te amaré por siempre, por siempre y para siempre, por favor recordálo aun cuando no esté mas aquí, siempre te amaré, por siempre y para siempre”.

Esperé a que las enfermeras y el doctor abandonaran la habitación. Cerré sus ojos, lo besé por ultima vez en ambas mejillas y en sus labios. Guardé su imagen en mi mente para siempre y, con todo el dolor del mundo, me obligué a salir de allí, dejando junto a él mi corazón.

Fin.

La idea original para este one shot fue sacada de la canción "Forever and Always" de Parachute. La historia se relata de manera diferente y le di un nombre a los personajes.
El contenido fue todo escrito por mi. Espero que les haya gustado. 

Recuerden dejar su opinión...


9 comentarios:

V y J dijo...

chami pero que triste lo que paso...
nos gusto pero no nos gusto jajaja amamos la historia y la cancion pero odiamos que haya terminado asi ): no quieres hacerle un final alternativo?
jajajaja :P
BESOS :K
VALERY Y JIME

Johana.06 dijo...

KJASGDASGJKASGFJKSA. Me ha gustado bastante este one-shot, pero ha estado medio triston xd.
Pero igual me ha gustado muchooo.
Sigue asi!
besos*-*

Belu Bieber :) dijo...

Hola... Soy la de la novela www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com Estuvo lindo el One-Shot... Aunque no fue muy alegre me gustó :) Besos, Belu

DannyRuiz dijo...

Esta Hermosaa! la amoo...!

Andy dijo...

wooow!! escribes increible!!! me encanto *.* love it <3 <3
owwww lo malo fue que temrinó muy triste :´(
pero me encantooo!!!
Besos!
xoxo n.n

Desi dijo...

MADREEE MIIAA ME HICISTES LLORAR
ME ENCANTAN LOS ONE SHOTS, Y AMO LOS TUYOS, ASI QUE A PARTIR DE AHORA, LEEREE LOS TUYOS
BESOOOS:)

Cammy Wickedness dijo...

Holisss!!!! Ohhh!!! Me ha encantado :D
Me gustó mucho, fue muy lindo *-*
Como siempre digo hay que sacar lo bueno de la situación :) Y lo buenos es que por lo menos se casaron, si bien quedo viuda al tiro se casó que es lo que vale xDD
Cuídate, besos. Bye c:

Judiit dijo...

OMG! Que bonito*-* y que tristee tt'
Es precioso en serio:)
Voy a comentar el capi, que me lo he leido pero no he comentado vv'

Silvia dijo...

Me gustó mucho, muy bien redactado y con detalles increíbles.
Te felicito y desde ahora soy tu seguidora.
Muchos éxitos y te auguro un brillante futuro en la literatura :)

Primer premio :)

Primer premio :)