domingo, 24 de febrero de 2013

Reseña "Besar a un ángel"- Susan Elizabeth Phillips





Título: Besar a un ángel

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips

Editorial:Ediciones B, Zeta Bolsillo/Junio 2010

Género: Contemporaneo


Número de páginas: 510




Sinopsis:

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



Opinión Personal: 
(sin spoilers)

ah, ¿qué decir?
Me dejó con un gustito dulce y encantador.
Sin duda me gustó mucho. 
Es de esos libros que leés en dos días y no te das cuenta. De esos que podrías volver a leer trescientas veces más. 


Daisy parece ser la típica adinerada que no sabe hacer nada realmente útil (además de maquillarse y distinguir perfectamente cada uno de los diseñadores de moda más aclamados de los últimos tiempos), sin embargo, ella va a dejar a todos con la boca abierta cuando muestre su bondad, su gran corazón y, sobre todo, su coraje. 

Alexis es estirado, frío, condescendiente y sexy, según Daisy. Él no cree posible, de ninguna forma, sentir amor. Dice que nunca en su vida podría amar a alguien, le pide perdón a Daisy y espera que se enoje pero ella, siendo más inteligente, lo comprende, le da su tiempo y lo deja, nuevamente, con la boca abierta.

Max, el padre de Daisy primero me dio ternura por que creí que quería ayudarla pero después... di gracias por la familia que tengo. (Trato de no adentrarme mucho para evitar Spoilers)

Otros personajes como Sheba, mujer elegante, orgullosa como nadie, severa y justa, dan vuelta totalmente todo cuando menos te lo esperás. Me sorprendió, indudablemente. A pesar de que varias veces pensé <<Es una perra>>, me gustó; al igual que Brady, Heater, Jill...

Podría seguir dando nombres de los personajes que me gustaron pero hay uno, más bien dos, que me marcaron totalmente.

Sinjun, el viejo tigre. Nunca pensé que podría enamorarme de un animal al leer. Me encantó. Definitivamente llegaron a mi alma cada una de las escenas. Sufrí, lloré y me reí de su caracter orgulloso, altanero pero totalmente fiel y sincero. 

Teter, el elefantito bebé. Me divertí mucho con él. Cuando apenas conoció a Daisy fue genial, me reía sin parar, parecía un nene más que un animalito. 
Tanto me agradaron éstos dos compañeros que me dieron ganas de tenerlos para mí, y eso que no soy muuuuy amante de los animales. 

La lectura de "Besar a un ángel" no es nada complicada, contiene un vocabulario rico y sencillo a la vez. No es ni muy descriptivo ni muy seco... ni directo. 
Es el primer libro que leo de Elizabeth Phillips y debo decir que me gustó mucho, me voy a leer algún otro. 

Una historia de amor que surge en un circo, traspasa el pasado, enfrenta a meseras hambrientas y soporta frías y duras palabras. Una relación que siempre está en movimiento, peleándose, insultándose, riendo pero sobre todo amándoseUn romance que te va a dejar con el corazón caliente y con ganas de vivir algo igual.

Recomendado a los románticos, orgullosos (¡para que vean que el amor vale más!) y, aún más, para aquellos que creen que nunca podrían enamorarse.


¿Puntuación? 
5/5

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Oh, excelente reseña, preciosa ;D me apunto este libro sí o sí. Soy una romántica al 100% así que lo quiero leer ya :D me llamó muchísimo la atención jeje.

Besos, que estés muy bien :)❤.

Michelle Carolina Rojas Achji dijo...

Gracias a esta reseña lo leere. Gravias de verdad ♥.

Primer premio :)

Primer premio :)