miércoles, 6 de noviembre de 2013

Acerca de mi ausencia, TAOM y más....

¡¡¡Buenass Tardes!!!!

Soy una terrible bloguera... lo sé... hace meses que no me aparezco por acá. 
Estoy cursando mi último año escolar... además tengo novio (<3) y pasé por una operación muy pesada y dolorosa. ¡¡¡Demasiadas cosas para tan solo unos seis meses!!!

Vengo a agradecer la graaaan cantidad de comentarios que recibí en mi ausencia :D y a comunicarles que el grupo de Facebook de Transportada A Otro Mundo es secreto así que todo aquel que quiera formar parte deberá enviarme un mensaje privado para que yo pueda agregarlos (click acá para entrar a mi perfil y enviarme el mensaje)

En fin... espero que estén pasando un año estupendo... y espero también poder aparecerme pronto para traerles nuevas cosillas que tengo en mente.

Saludoooosss, fieles lectores de HUV :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que pases mas tiempo en blogger i que todo te vaya bien!
Un beso
Pasate por mi blog:))
http://rietedemiperoenrealidadmeenvidias.blogspot.com.es/

Thayná Chiappero dijo...

Hola!
A veces es lindo estar ocupada, en espacial si hay novio Jajajaja Algún día oh, espero que te estés recuperando de tu operación si?
Me encontré con tu blog y me encantó así que me quedo para seguirte.
Te espero en el mío si?
Besos!
Be Yourself

Primer premio :)

Primer premio :)