domingo, 13 de noviembre de 2016

Volviendo pero no del todo

Buenos días, buenas tardes, buenas noches... 

No, no voy a pedir perdón por mi ausencia... porque después de pensar mucho llegué a a conclusión de que si me obligo a escribir acá sin ganas... no sale nada copado...así que sí, estuve MESES sin tener ganas de escribir aunque sea una mísera reseña... pero bueno, se dio así.

Cambiando parcialmente de tema hoy vengo a compartir con ustedes un blog muuuuuuuuy especial que fundamos con mi amiga Devothcka, una loca como yo. Surgió casi de la nada misma, con muchísima inspiración y ganas. Se trata de un blog casi de interés general... tenemos dos autores invitados que son súper interesantes, Príncipe di sole acaba de subir el primer capitulo de su novela de género fantástico (invito al que quiera pasar a leer, no se va a arrepentir). Y dentro de poco tendremos la primer colaboración de Escritor alternativo quien va a darle a nuestro blog un toque diferente, redacta algunas cosas terriblemente cómicas y otras que te dejan pensando durante horas. 

Click acáaaaa 

 
Estoy mas que segura que van a disfrutar mucho de nuestras entradas ya que compartiremos cosas casi para todos los gustos... Devothcka y yo vamos a estar citando a nuestros autores favoritos (entre ellos Cortázar, Pizarnik, Nietzsche, Benito Taibo, etc) y vamos a estar archivando nuestras experiencias al explorar nuevas lecturas que tenemos pensadas. Además podrán encontrar poemas, relatos y novelas creadas desde 0 por nosotros.

Espero que puedan tomarse unos 5 minutos para chusmear y dejarnos sus comentarios y espero que les guste la idea y se sumen a nuestras crónicas errantes!!!

Saludos!!! Nos leemos <3


BlackWolf

No hay comentarios:

Primer premio :)

Primer premio :)