viernes, 22 de marzo de 2013

Odio los hospitales.

Hola!!
Estos días estuve totalmente desconectada de Internet. La verdad es que extrañaba todo esto.

No pude entrar más de una vez por día al Facebook, ni menos que menos a Blogger. 

Mi mamá contrajo un virus estomacal... está enferma, tiene gastroenteritis no sé qué... 
Ella es una persona muy activa, no puede soportar estar quieta por más de una hora. Así que cuando sintió dolores no paró, los ignoró y eso empeoró. Con mi papá tuvimos que llevarla al hospital obligada por que no quería. ¡No podíamos dejarla así!. Temblaba, tenía frío y calor seguido, le estabas hablando y se dormía/desmayaba. Fue muy feo... Para ponerle una linda cereza al postre pasó que como en nuestra ciudad (Escobar) no había ningún hospital con camas disponibles para que la internen, tuvimos que ir hasta el centro (Capital), es una hora de viaje (si no hay tránsito)  para volver tardamos dos horas... Mi papá se quedó con ella en el hospital todas las noches y días mientras yo cuidaba a mi hermano menor en casa. Además teníamos que ir al colegio. Por suerte pasó rápido. Ayer acompañé a mi papá hasta el hospital para buscar a mi mamá por que le habían dado el alta. Fue muy raro verla. Estaba toda hinchada (tuvieron que ponerle 10 botellas de suero, sin contar las bolsas de calmantes, ibuprofenos y no sé qué más). 
Ahora estamos todos en mi casa, mi mamá sigue con dolores pero ya casi no se ve enferma... poco a poco se va deshinchando y volviendo a su color tostadito. 
No se dan una idea del susto que me pegué, fue demasiado... no solamente por saber que la internaban sino también por cómo empezó todo, el primer día fue sin duda horrible. Quedé en Shock...
Quería contarles y de paso desahogarme. 
Lo siento si no pasé por sus blogs últimamente  Este fin de semana me voy a poner las pilas y me pasar por cada publicación.

Saludossss!!

2 comentarios:

Génesis García dijo...

aayy!! Chami por suerte y menos mal ya tu mama se esta poniendo mejor, que bueno que ya esten todos en familia y pues nada espero que en dias ya todo este super super bien :D no te preocupes ahora solo esta con tu familia ya luego pasaras por los blogs♥ besos y buenas vibras:*

Caami *,* dijo...

Entiendo lo que significa ver a tus padres (en tu caso mamá) desmayarse frente a ti, y verlos muy mal, se para el corazón. Yo lo he pasado dos veces con mi papá en este último tiempo y, ay, muero de nervios.
Entiendo que no hayas estado presente en blogger, así que tranquila, es una razón de peso :) así que de verdad tranquilita, lo primero es lo primero. Mucha fuerza a ti y a tu mamá:) ojalá se mejore pronto.

Besitos!

Pd; estos viejos que no hacen caso y no les gusta ir al médico. (Me pasa con mi papá).

Primer premio :)

Primer premio :)