miércoles, 29 de febrero de 2012

"Haría lo que fuera por verte sonreír" Capitulo 6

Capitulo 6

Ema lo sacó a bailar y cuando vio que las cosas estaban en su punto justo llamó a Ciro con una seña y le pidió ayuda para llevar a Marcus hasta su cuarto.
— ¿Ese era tu gran plan?— Preguntó Ciro cuando llegaron al cuarto.— Emborracharlo y después traerlo a dormir... gran idea— Dijo con algo de sarcasmo.
— No, tengo algo mejor. — Ema se acercó a Ciro y comenzó a desabrocharle la camisa celeste que traía puesta.
— ¿Qué... estas haciendo Ema?—Cuestionó nervioso al sentir las manos cálidas de Ema sobre su pecho, ahora, desnudo.
— Shh...
Terminó de sacarle la camisa y pasó a desabrocharle el cinturón pero Ciro no la dejó.
— No sé que pretendes pero dejálo acá. No me responsabilizo de lo que pueda pasar si seguís...— dijo pero fue callado por los labios de Ema.
Ciro la abrazó fuerte por la cintura e hizo que lo rodeara con sus piernas.
— No... esta no es la idea.— Ciro besaba su cuello con pasión y entre jadeos.— ah... ¡Ciro!— Él la miró y vio sus mejillas sonrosadas. Se le escapó una risita y volvió a la tarea anterior, el cuello de Ema. — Basta... es en serio.
— Como quieras... pero ya vamos a seguir, esto no queda acá. — Ciro la beso en los labios con tal deseo que Ema agradeció estar sostenida por que si no, se hubiese caído. El chico se separó con una sonrisa burlona y dejó a Ema en el suelo.
— Bueno... yo... sigo... — balbuceó nerviosa. Se acercó a Marcus que dormía plácidamente boca arriba sobre su cama y le desabrochó la camisa.
— No... ¿Qué estas haciendo? Dejálo.— Ciro enojado le retiro las manos del chico.
— Te dije que confiaras en mi.
— Pero ¿hace falta que lo toques? — Dijo celoso e irritado. Ema lo ignoró y sacó su labial rojo sangre. Se pintó los labios, algo hinchados por el besuqueo anterior, y frotó uno con otro para desparramar la pintura.
Se acercó al cuello de Marcus y comenzó a proporcionar besos en todo este.
— ¡ah bueno!, no puedo creer lo que estas haciendo. — Ciro, más celoso que nunca, hizo ademan de irse pero Ema lo detuvo con una frase fría pero verdadera.
— Si te vas juro no te hablo por un largo tiempo y sabes que lo cumplo.—Dijo alejándose del cuello y mirando a Ciro con firmeza.
— Pero no puedo ver eso, no quiero.
— Entonces no mires, pero te quedas.
Besó a al chico en ambas mejillas luego le pintó los labios, Ciro continuaba mirando.
Ema delineó los ojos de Marcus son un lápiz, luego realzó sus pestañas y le puso rubor a sus mejillas. Cogió un pañuelo rosa que había llevado y se lo puso en el cuello pero sin rodearlo.
— Bien, vení Ciro... — Él se acercó a la chica. — Agacháte — Susurró Ema. Cuando este lo hizo, ella tomó su rostro entre manos y lo besó por todo lados, la frente, los cachetes, la nariz y por ultimo la boca. Una vez que hubo terminado se separó apenas un poco y sonrió. — te queda bien el rojo. — Ciro rodó los ojos y le dio un pequeño pero rudo beso. — Seguís enojado, ya se te va a pasar.
Sacó su celular del bolso que llevaba y se acostó al lado de Marcus.
— Ciro, acostáte al lado mio.
— Pero...
— Sin "peros".—Ciro obedeció y se acostó. La rodeó por la cintura.
Ema comenzó a sacar fotos en diversas poses donde salían los tres, Ciro, Marcus y ella.
— ¿Para qué son las fotos?.
— Para Marcus. Cuando las vea se va a querer morir. —Ciro comprendió el plan al instante. Ella hacia todo eso para que Marcus creyera que hicieron el llamado "trío" y que justamente él había hecho el papel de una mujer.
— Que cabecita loca que tenes... — Dijo y la besó. Ema aprovechó el momento para sacar una foto de ellos dos solos. — Creo que después de esto te va a dejar.— Dijo divertido refiriendoce a Marcus.
— No puede. — Contestó Ema sonriente.
— ¿Eh?.
— Lo dejé, apenas salimos del colegio. Por eso me lo llevé del salón, si lo hacía ahí mismo no podía vengarme.
— Osea que desperdiciamos estas ultimas horas sólo por que yo pensaba que aún estabas con él.
— No las desperdiciamos.
— Si, por que podría habértelo dicho lo más pronto posible. — Dijo Ciro confundiendo a Ema.
— Haberme dicho... ¿Qué?. — Ciro sonrió.
— ¿Queres ser mi novia, Ema? — Le preguntó. Ella se alegró y sonrió profundamente y lo abrazó fuerte.
— Claro que si. — Se rió — ¡ Pensé que era algo grave, tonto!—Ema le golpeó el hombro suavemente.
— ¡Auch!— Los dos rieron felizmente por un rato, se reían de todo... de la venganza de Ema, de la cara que pondría Marcus al saber eso, de todo el tiempo que habían perdido por no decir que se querían y muchas cosas más.
Las risas fueron cesando y los dos, tomados de la mano, se levantaron de la cama.
Ema sacó un papel y comenzó a escribir una pequeña nota la cual decía: "Marcus, fue una gran idea la que se te ocurrió, al principio no te quisimos hacer caso pero después nos convenciste. El trío estuvo grandioso. Pero no te entusiasmes, a decir verdad vos no estuviste muy bien, menos mal que tenía a mi novio si no me hubiese aburrido como un tronco... Cambiando de tema: Ciro y yo queremos pasar un tiempo a solas, tal vez te llamemos algún día o tal vez no... Ahora que ya no estamos juntos podes ir a revolcarte con cualquiera que encuentres... ah... cierto que ya lo hacías hasta cuando eramos novios... Pero igual sin rencores, no le vamos a contar a nadie tu secretote. Obviamente me enojé un poco cuando vi que te querías agarrar a Ciro para vos solo. Sinceramente fue una sorpresa un poco extraña que hayas admitido algo así... Espero que encuentres a tu chico ideal y que las personas acepten tu gusto por los hombres tan bien como nosotros. Ah, por cierto, tengo las fotos que sacamos en mi celular, luego te mando algunas y hay que tener cuidado, digo, por que accidentalmente las fotos pueden llegar a enviarse a cada contacto de mi celular, y el de Ciro, y el de mis amigas..."
—Ya Ema, no escribas más.... Quiero irme.— Dijo Ciro interrumpiéndole la inspiración.
— terminé. — Firmó la nota poniendo "Con amor Ema".
— ¿Puedo verla?— Preguntó. Ema le entrego el papel y aguardó a que terminara.— ¿No te parece que exageraste un poco?...

3 comentarios:

Johana.06 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA XD
Me encantooo! que buena idea la de Ema! jajaja
Ay, amo a Ciro ¿lo había dicho antes? entonces lo volví a repetir.Lo adoro!
Sigue asi!
Publica pronto ¿si?
besos*-*

V y J dijo...

WOW!
jamas se nos ocurrio algo asi pero su venganza no crees que tambien afecta un poco a ciro? digo que haya aceptado hacer eso con un hombre es un poco raro jaajaja
AMAMOS A CIRO!!!! es tan LINDO!!! *-* jbjdqs lo amamos!!!!
esperamos el cap!!!!! no demores si?
BESOS :K
VALERY Y JIME

Desi dijo...

wdjbfncahbxvflbebagsfvpawbnfjansfbnoabndfoàdfhophnfr
NOOO TARDES EN SUBIR

Primer premio :)

Primer premio :)