domingo, 20 de enero de 2013

Reseña "Crescendo" Libro 2 Saga "Hush Hush"- Becca Fitzpatrick




Titulo: Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 405

Saga: Hush, Hush, Libro N°2









Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Opinión personal:

 En varías ocasiones mi única reacción fue preguntarme "¿WTF?" ya que pasaban cosas que no podía creer y que me daban ganas de meterme en la historia y ahorcar a alguien.
–Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante –y será el mayor error de tu vida.
Es increíble cómo la autora enlazó perfectamente cada parte del relato, ató cada cabo suelto. Suspiros, lágrimas, sonrisas... este libro me sacó de todo.

Siempre el segundo libro de una saga suele ser un poco más flojo pero a decir verdad este me gustó mucho más que el primero.

Tal vez es por que los personajes son un poco más reveladores o por que la historia realmente se pone interesante aunque en este tramo de la saga Patch se alejó un poco, de forma que no participó en muchas escenas (cosa que no me gustó mucho) y parecía más malo que de costumbre, no entendía por qué hacía ciertas cosas ni para qué.

—Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte.
Nora se muestra más decidida, Becca le agregó al personaje más interacción a la hora de las decisiones grandes o, mejor dicho, a la hora de actuar.

Además de los ya mencionados personajes (y los que no mencione pero ya estaban en el primero: Vee, Marcie...) conocemos a otros los cuales tienen papeles muy importantes (como Scott)
A pesar de la casi ausencia de Patch, el libro me encantó.

Leí muchas reseñas que decían que el libro no era tan bueno, que no se lucía pero en mi opinión: fue muy bueno, me gustó demasiado.
—Te amo— murmuró contra mi pelo —, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes.
Amo a Patch, simplemente lo amo.

Con comentarles que lo leí de un tirón en solo un día creo que les digo todo.


En fin, no tengo mucho más para decir del libro, solo... TIENEN QUE LEERLO.

¿¿Puntuación??



10 comentarios:

Chofu dijo...

Amo esta saga, amo a patch. Es un libro muy bueno, sin dudas.
un beso enorme linda!

Camila dijo...

¡No me termina de gustar esta saga! O sea, su sinopsis, porque no lo he leído. Dicen que es bueno, pero no me gustan las novelas ficticias.
Un beso... Buena reseña :)!

Anónimo dijo...

hola soy elisa! y amo a PATCH lo amooooo :'D me encanta este libro!! xD

Unknown dijo...

AAAAAAAA ME ENCANTA ESTA SAGA AAAAAA TE AMO PATCH!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo también amo a Patch, el tiene algo que te obliga a acercarte a el cuando lo que menos que debes hacer es eso, su lado oscuro te atrae a lo más peligroso.

Unknown dijo...

wow! me quede impresionada con esta libro!! patch es como ajkghkadghakdhgadk me entienden? :)

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DE PATCH♥
:'D AMO ESTA SAGA!

Anónimo dijo...

Esta saga es la misma que oscuro es la misma trama pero igual la voy a leer

Unknown dijo...

siiiii patch<3 es decir jev

Unknown dijo...

Lógica:
Si eres mujer Te enamoras de Patch "Jev"
Si eres hombre Te vuelves gay y te enamoras de Patch "Jev" <3 <3 <3

Primer premio :)

Primer premio :)