sábado, 4 de mayo de 2013

Micro-Reseñas

¡¡Holaaaa!!
¿Cómo están?
Espero que hayan tenido una semana de lujo, yo no la tuve. Pero bueno... es lo que hay...

Hoy pensaba subir una reseña pero al ver los libros que me faltan reseñar llegué a la conclusión de que algunos no merecían una opinión muy producida... así que por eso les traigo los libros que no puedo reseñar por que no tengo mucho que decir... 
Espero que les sirva de algo jajajaja





Her Best Worst Mistake- Sarah MayBerry
 Si tengo que ser sincera este libro me gustó mucho pero no se destaca en nada. Es sencillo y común... no encontré algo que me motive a decir "me encantó cuando..." 


Ojo, no es malo. Es un buen libro, para pasar el rato.












Babe in boyland- Jody Gehrman

Me gustó mucho, es muy divertido. La protagonista tiene un sentido del humor muy particular, es agradable. Me reí muchísimo con este libro. Sin embargo, no es todo risas, tiene su parte sentimental y romántica. Una frase que me encantó:  "Esta fiesta se está convirtiendo en la cereza incrustada en la cagada en la parte superior de mi mierda batida de un día." Bien, es algo grotesca pero ¡¡está buena!!











Toda la noche con el jefe- Natalie Anderson
Me encantó, terminé de leerlo y pequeñas pero dulces lágrimas de alegría rodaron por mis mejillas. Es típico, sí. No tiene nada que lo destaque de otras historias románticas o eróticas pero ¡a mí me encantó!. (soy una psicótica amante de las novelas rosas y picantes)








Eso es todo por ahora. De verdad espero que les sirva... Por favor comenten y díganme ¿cómo están? ¿qué leyeron últimamente? No sé, lo que quieran compartir ;)
Aquí una bloggera triste por que muy pocos seguidores participan.

Saludos n.n







2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Hola Chami :). ¿Por qué estuvo mal la semana? ¿Qué pasú? :c bueno, si quieres me cuentas y si no quieres espero que te mejoren las cosas y mucho ánimo :).
Los dos últimos libros me llaman la atención, no se ven nada mal... Estaré mirando a por ellos.
Bueno, linda, espero que empiecen a comentar más ): me molesta cuando dejan de comentar un blog 88. A mí igual me ha pasado alguna vez ><.

Besitos, ánimo <33

Anónimo dijo...

Hola!!!!!

Solo pasaba para decirte que tambien soy !. (soy una psicótica amante de las novelas rosas y picantes), jajaja me encanta tu blog, saludos!!!

Primer premio :)

Primer premio :)