lunes, 1 de septiembre de 2014

Keep Calm And Take a Book #3

Sección donde comparto el último libro que leí y una corta opinión. El libro que estoy leyendo y mi impresión hasta el día de la fecha y el libro que quiero comenzar.


Leí

Hechicera de Relojes
Me gustó muchisimisimo (mucho). Es muy entretenido. Tiene en gran cantidad magia, amistad, amor... 
Me divertí de sobre manera leyéndolo.
Se los recomiendo para cuando necesiten alejarse del mundo real y relajarse.


Estoy leyendo


Being Jamie Baker 
Es un libro... entretenido pero no muuuuy original. Trata sobre una chica que posee super poderes debido a un accidente que tuvo hace un tiempo. Esta chica es perseguida por el muchacho más popular y sexy de la escuela, ya verán porqué digo que no es tan original. A pesar de eso es muy lindo y no veo la hora de terminarlo.



Quiero leer
 
La última sirena
Realmente me llama mucho la atención tanto la portada como la sinopsis.. además leí varias reseñas y se me hizo agua la boca, quiero empezarlo YA.





¿Qué me dicen ustedes?
¿Leyeron alguno de estos?
¿Qué leyeron, leen o quieren leer?

Dejenme sus comentariooooos 



image


No hay comentarios:

Primer premio :)

Primer premio :)