lunes, 20 de febrero de 2012

"Haría lo que fuera por verte sonreír" Capitulo 3

Capitulo 3


— Ema... ¡Andáte!— Dijo Ciro tratando de mantener la cordura. Apenas ella había entrado en el salón Marcus y los dos matones lo soltaron de inmediato. No quería que ella lo viera en ese estado, le apenaba.
— No. No me voy a mover hasta que me digan ¿qué pasa acá?.
— Yo sólo me estaba defendiendo.—Dijo Marcus con cara de cachorro mojado. — No sé que le pasó. Comenzó a pegarme y...
— Ya está. — Ema lo miró con desconfío. Volvió su mirada hacia Ciro y se apiadó de él.
— ¿Qué pasó Ciro? ¿Por qué le pegaste?. — El chico la miró dolido pero no dijo nada.— ¿No me vas a decir nada?.— Ciro negó con la cabeza gacha.
— Siempre hace esas cosas y me deja mal parado a mi. No entiende que vos me queres a mi. — Ema miró a su novio con la cara bañada de confusión y enojo.
— ¿Qué?.
— Sí, ¿no te das cuenta que él se muere por vos? No soporta que estés con migo. Me tiene envidia...
— ¡Basta! ¡me hartaste! Estaba tratando de callarme para no armar más lío pero veo que vos no pensas parar, bien, yo menos. — Ciro se levantó del suelo y empujó a Marcus, este se encogió y no hizo nada.
La sangre de Ciro hervía en sus venas, ese chico lo cabreaba como nunca nadie lo había hecho. 
Lo provocaba y estaba a punto de reaccionar de la manera menos correcta.
— ¿Me vas a seguir peleando adelante de ella? No tenes dignidad.—Dijo Marcus con una sonrisa burlona, Ema no sabía que hacer, miraba a los dos muchachos y recapacitaba a toda velocidad tratando de hallar una solución.—Dale admití que estas hasta las manos con Ema, la amas y sabes que ella no te ama, nunca te va a amar. Miráte, sos un camarero de cuarta que trabaja para pagarse la pensión por que su mami lo echó de la casa. Me das risa.— Esas palabras fueron como dagas que se incrustaban en el cuerpo de Ciro, Marcus tenia razón y eso era lo que más dolía. — ¿No te da pena estar atrás de una chica como ella? Merece algo mejor, no un pobre que apenas tiene para comer pan y agua.— Estaba exagerando las cosas, lo ponía en ridículo. Ciro nunca había pasado por semejante humillación. Lo que más le afectaba era ver que su "amiga" no decía nada, sólo miraba. Tal vez no tenía las agallas suficientes para aceptar que su novio estaba en lo cierto, tal vez no lo defendía por que pensaba igual  que Marcus.— No dudo que alguna vez hayas pensado que Ema se fijaría en vos, debes de pensar todo el día en ella ¿verdad?— Ema miró a Ciro a los ojos pero él no pudo soportar el dolor que lo abrazaba, bajó la mirada en señal de vergüenza. — No sé quién te habrá dicho que tendrías oportunidad con ella. Es mía y aunque no lo fuera  ella, nunca— Agarró a Ciro por el cuello y le clavó su mirada punzante.— Escucháme bien, nunca te va a ver de otra forma que no sea la figura de un don nadie, una persona que ni siquiera tendría que haber nacido...
— Basta, ya fue suficiente, vamos Marcus. — Ema no miraba a Ciro, solo el suelo era dueño de sus ojos. Él estaba aun más dolido que antes, la chica que amaba se estaba yendo con el peor imbécil que podría existir sobre la tierra y no había dicho nada para defenderlo, absolutamente nada. 
— Suerte con tu vida de vagabundo. — Marcus se rió por ultima vez del pobre chico y salió tomándole la mano a su novia. 
— ¿Por qué haces eso? — Se escuchó la voz de Ema. Por lo menos le había preguntado algo.


Ciro llegó a su departamento echo polvo. Nadie lo había ayudado, la enfermera de la escuela se ofreció para curarlo pero él se negó, ya que si accedía a que lo curara llegaría tarde a su trabajo y no estaba en su mejor momento como para permitirse una falta.
Abrió el grifo y se metió en la ducha sin esperar que el agua entibiara. No le importaba morir de frío, ya nada le importaba. La única persona en la cual confiaba lo había defraudado. Todavía no podía creer que Ema se hubiese ido sin más, ella no era así.
El pantalón de su uniforme se cerró en torno a su cadera, la camisa se acopló con sus musculosos brazos. Estaba casi listo para salir cuando el teléfono sonó.
— ¿Si? —Preguntó con la voz ronca.
— ¿Ciro? Menos mal que te encuentro. Ya hablé con el jefe y dijo que no te preocuparas, podes recuperar el trabajo haciendo unas horas extras cuando te mejores.— Dijo su compañero de trabajo.
— ¿Cuando me mejore? Pero si no estoy enfermo.—Contestó confundido.
— ¿Qué? Ema me dijo que...
— ¿Ema? ¿Hablaste con Ema? — Ciro estaba aún más confundido, no encontraba razón por la cual Ema haría eso.
— Si, ella dijo que no ibas a ir hoy. Mirá no sé que pasa pero tengo que atender unos comensales, como sea. Tenes el día libre.
— Ok, Gracias John— Ciro cortó la llamada y se cambió por algo cómodo.

3 comentarios:

V y J dijo...

kenkfond!!!!!
odiamos a EMA es una mala kjfnvjin!!! como le pudo hacer eso a CIRO el se merece a alguien mejor tiene que conseguir a alguien mejor! como le pudo hacer eso como pudo volver con ese patan ahhh
Chami por favor otro cap si? para hoy jajajaja que pedilonas pero es que nos tienes con una intriga!! por fas otro cap
te queremos
BESOS :K
VALERY Y JIME

Andy dijo...

Aaaaaa!!!! siguela pero ya ya ya ya!!!!!!!!! n.n me encanta tu nove :3
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Si, definitivamente esa emma no merece mucho... veremos que pasa en el próximo!

Primer premio :)

Primer premio :)