domingo, 21 de abril de 2013

Entrada express :D

Holaaaa!!
Tengo en mente un plan para poder actualizar más seguido. Soy una persona muy desordenada así que si no tengo un lugar para cada cosa termino perdida. Por esto mismo decidí repartir todo lo que quiero compartir con ustedes en los días de la semana. Mañana voy a hacer otra entrada con las explicaciones debidas e imágenes, etc.
Mi idea es algo como cada día con su tema...

Los lunes no sé todavía qué voy a compartir... lo veré en el camino.
Los martes voy a sumarme a la conocida sección Top Ten Tuesday!!

Los miércoles voy a hacer una sección donde pretendo compartir los blogs que más me gustan y mis páginas webs favoritas. Si ustedes quieren pueden dejarme sus blogs así los veo :D
Los días jueves van a ser exclusivamente literarios, no voy a indagar mucho en esto ahora... pero preparénce por que se vienen relatos, ensayos, recomendaciones, etc.
Los viernes van a ser de reseñas... por ahora sólo este día por que la escuela no me deja mucho tiempo libre.
Los sábados voy a seguir una nueva iniciativa que llamé "Keep calm and take a book" donde les voy a contar qué leí últimamente, qué estoy leyendo y qué quiero leer.
Y los domingos van a ser musicales!! Mi parte favorita jajaja les voy a compartir todas esas canciones que me acompañan durante la semana.

Además quiero incluir secciones libres... es decir que no tienen día. Las voy a usar siempre que tenga algo para compartir. En esto entran los Relatos, textos que escribo.. y que hace mucho que no subo. Las mejores noticias que más me interesen y quiera compartir. La nueva sección de Afiliados!!! (después les cuento mejor)... Frases, imágenes, etc.
Igualmente después voy a hacer una explicación más corta y precisa jajajjaa como dije, esta es una entrada express pero laaaaarga :P

Todo sea por una buena causa: ORGANIZARME.

Espero no aburrirlos!!
Si quieren que nos afiliemos déjenme un comentario y cuando haga la entrada ya los pongo.


Nos leemos :D

Saludooooosss

1 comentario:

Génesis García dijo...

wow musica*-* me encanta jaja.. Espero todos esos dias si me atraso pues vengo a mirar igual :D saludos

Primer premio :)

Primer premio :)