sábado, 27 de abril de 2013

Keep Calm And Take A Book#1







Sección donde comparto el último libro que leí y una corta opinión. El libro que estoy leyendo y mi impresión hasta el día de la fecha y el libro que quiero comenzar.


Leí: 

Romeo y Julieta- William Shakespeare

Me gustó... era algo que tenía pendiente porque es un clásico que nunca leí y le tenía muchas ganas. Por más de que sabía de qué venía me terminó enganchando. Además lo alquilé en la biblioteca y elegí una edición de lo más hermosa, es de tapa dura y color bordó con el título y el autor escritos en dorado (una monada). Muy pronto traigo la reseña.


Estoy leyendo:


Pandemonium- Lauren Oliver
¡¡Sí!! Recién ahora lo empecé... terminé Delirium hace muuuucho y no quise esperar pero tuve que hacerlo porque si no acumulaba muchos libros. Hasta ahora me viene encantando. Me hace acordar a The Host... 


Quiero leer: 

Bajo la misma estrella- John Green
Me dijeron que es muy hermoso. Quiero empezarlo hace muchísimo tiempo pero siempre me engancho con otro. Apenas termine Pandemonium lo comienzo.



¿Ustedes qué están leyendo?
¿Leyeron alguno de mi lista?
Dejenme sus comentarios!! :D

Saludooosss

Chami


2 comentarios:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Linda, solo leí el libro "Bajo la misma estrella- John Green" y te recomiendo que NO lo sigas postergando, LEELO YA! es uno de mis libros favoritos, lloré 40 páginas seguidas mas o menos jajajajaja
De verdad, es demasiado genial!
Y creo que a Romeo y Julieta debería leerlo :P jajaja

Bueno espero que estes bien y en verdad, tenes que leer ese libro, es demasiado geniaaaaaaaaal!

Camila dijo...

Oh, yo quiero leer Bajo la misma estrella, pero acá no lo venden :(. Delirium me llamaba la atención hasta hace un tiempo y se me fueron acabando las ganas por leerlo ): jajaja. Romeo y Julieta sé que lo tengo que leer alguna vez, pero aún no ha llegado el momento :3


Besitos! :D

Primer premio :)

Primer premio :)