viernes, 12 de abril de 2013

Especial Búhos- Colección de Imágenes

Hace tiempo, mientras buscaba diseños para mi primer tatuaje, mis ojos cayeron rendidos ante un dibujo espectacular de un búho. Desde ese momento tengo una especie de locura por  estos animales nocturnos. 
La verdad es que su mirada tiene algo que isjdkhfds me da cosa fijarme muy directo en sus ojos, no lo soporto. 
Como me gustan muchísimo estos animales decidí buscar ilustraciones y bueno... acá se las comparto :D








La familia Búho :)


Me mata esta imagen, es muy cute!!!


Mi portada de Facebook!!! XD












Espero que les haya gustado!!! 

Recuerden dejar su comentario :)


Saludosssss


2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

aaay me encantaaan*-* me robare algunas :P

Super Geek dijo...

SON HERMOSOS!!!!!!!!!!!! son mis animales favoritos es q son tan dskdlskldksljdksjdl ♥-♥ los amo!

Primer premio :)

Primer premio :)